Checky: ¿cuantas veces usas tu móvil en el día?

Checky: conteo de cuantas veces usas tu móvil en el día  1

Hoy hablaremos de una aplicación que no te ayudará a estar ordenado ni tiene ningún beneficio para tu móvil. Se trata de Checky, una divertida app cuyo fin es contar cuantas veces usamos el móvil en el día.

Con la cantidad de artículos e informes sobre la cantidad de horas que una persona pasa usando su móvil ha surgido este interesante software para iOS y Android que te permite determinar cuántas veces tu móvil ha sido desbloqueado o usado en alguna forma.

Ideal para entender cuanto tiempo estamos dependientes del mismo y percatarnos de su uso. Si aceptamos el modo de ubicación, Checky nos dirá donde fue que usamos el móvil y por cuanto tiempo, para darnos una mejor idea si lo usamos más en el trabajo, en casa o en reuniones familiares.

Gratis y muy fácil de usar, es una buena herramienta paternal para aquellos niños que recién están entrando al mundo de los móviles. Se podría aplicar una especie de “si usas tu móvil más de 100 veces al día no hay postre”. Aunque al principio parezca ridículo, muchas familias ya están utilizando castigos en los que quitar el móvil si se usa mucho es el principal objetivo.

Esto se debe a la cantidad de horas que los jóvenes pasan con sus teléfonos, desviando su concentración del estudio y otras actividades recreativas. ¡Pruébalo tú mismo y comenta cuantas veces lo usaste en el día!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios