Doze: mejora el rendimiento de la batería de Android

Doze: mejora el rendimiento de la batería de Android 1

Hemos visto anteriormente algunos tips para ahorrar batería en nuestro dispositivo Android, sin embargo, muchas veces no son suficientes para equilibrar lo gastado.

Es por eso que hoy traemos una app interesante llamada Doze, que se encarga de mejorar el rendimiento de la batería, sin tener que sacrificar algunas funcionalidades del teléfono.

Totalmente gratuita, Doze desactiva la transferencia de datos en las aplicaciones que tenemos instaladas cuando la pantalla del móvil se encuentra apagada. Esto mejora considerablemente la cantidad de kb que se transfieren minuto a minuto y que no podemos evitar.
Doze: mejora el rendimiento de la batería de Android 2


Gracias al nivel de personalización que tiene Doze, el usuario puede añadir a una lista blanca las aplicaciones que quiere que transfieran datos, pero debe tener en cuenta que perjudicará el consumo de batería.

Doze es una increíble y bien diseñada aplicación que mejorará considerablemente el rendimiento de la batería del móvil, impidiendo que otras aplicaciones funcionen en segundo plano mientras nos drenan la energía necesaria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios