El clima en tu fondo de móvil con Weatherback Wallpaper

El clima en tu fondo de móvil con Weatherback Wallpaper 1

La inmersión que ofrecen los móviles es cada día más grande, y quizás una de las mejores opciones es que el fondo de tu dispositivo se acople al clima correspondiente.

Para ello podemos descargar una aplicación gratuita llamada Weatherback Wallpaper, que convierte el fondo de pantalla en un reflejo del clima del momento gracias a su diseño.

Utilizando los datos de la posición geográfica y el clima del punto donde te encuentras, convertirá tu fondo con características típicas de dicho tiempo. Por ejemplo, si está lloviendo, aparecerán gotitas de agua en el fondo de pantalla, brindando al usuario una inmersión increíble.
El clima en tu fondo de móvil con Weatherback Wallpaper 2


Cuando está soleado, se filtrarán rayos de luz a través de nuestro móvil, y esto irá cambiando de acuerdo avanza el clima y se va modificando. Hay que tener en cuenta que Weatherback Wallpaper aplica estos cambios al fondo de pantalla que tiene el usuario y no agrega nuevos, esto es ideal para aquellos que quieren conservar su personalización.

Ya puedes descargarlo en la Google Play de forma gratuita, aunque si quieres expandir la galería de efectos puedes hacerlo por tan solo 0,70 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios