El iPhonus Sudoku ya está totalmente completo

iPhonus Sudoku

Después de salir en versión beta durante algún tiempo, desde hace unos días los chicos responsables del proyecto ya tienen la versión completa de iPhonus Sudoku online, tanto en versión de pago como gratuita.

La versión gratuita viene a ser una demostración totalmente funcional que te permite jugar partidas completas, pero que no te deja resolver los sudokus automáticamente, es decir, tendrás que completarlos por ti mismo desde el principio hasta el final. Por su parte, la versión de pago tiene un montón de utilidades extras y cuesta 9.99 dólares, que vienen a ser menos de 7 euros.

Calificada como la segunda mejor aplicación de Octubre para el iPhone en el directorio de aplicaciones online de Apple, el iPhonus viene a ser la herramienta perfecta para los viciados al Sudoku poseedores de un iPhone. Por otra parte, una lástima es que dentro de poco vayan a limitar su acceso únicamente al dispositivo de Apple, por lo que tanto los usuarios de Windows Mobile como los de escritorio no podrán acceder a él.

Si quieres comprarlo date prisa, porque con la oferta actual puedes probarlo en el navegador y si te convence, comprarlo por mucho menos del precio original.

Enlace: iPhonus

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios