El nuevo HTC One

HTC finalmente ha anunciado la llegada del HTC One, el nuevo smartphone que promete dar batalla en este campo minado de teléfonos inteligentes.

Realizado completamente en aluminio como una única pieza, este nuevo HTC One nos trae nuevas funciones que llevan a otro nivel la experiencia móvil y elevan el estándar para los teléfonos inteligentes.  Entre ellas nos encontramos con HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound.

HTC BlinkFeed.

Esta característica transforma en una nueva experiencia tu pantalla de inicio manteniéndolo siempre actualizado con información relevante y personalizada. Sin lanzar ninguna app podrás ver actualizaciones en redes sociales, de tus contactos, entretenimiento  y estilo de vida, noticias y fotos.

HTC Zoe y su cámara UltraPixel

HTC Zoe nos permite sacar fotos en alta resolución que en tan sólo tres segundos cobran vida para formar parte de la galería de Zoe fotos y video. Esta galería es una galería de recuerdos en movimientos que nos crea películas automáticamente los acontecimientos más destacados. Estos estilos y video puedes editarlos y compartirlos en las redes sociales.  Todas esta fotos y videos no podrán ser posibles sin la cámara HTC UltraPixel, la cual determina  una nueva forma en que las personas captan, reviven y comparten sus momentos.

HTC Bound Sound

BoomSound nos trae  por primera vez al mundo móvil un smartphone con doble altavoz frontal estéreo que posee un amplificador dedicado para lograr un sonido potente y de calidad. Esto acompañado de su pantalla Full HD nos permite envolvernos en la música, juegos y video que reproduzcamos en el teléfono.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leonel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios