Facebook para Blackberry 1.5

Facebook for Blackberry 1.5

Si eres un usuario “empedernido” de la red social Facebook y posees además un smartphone, entonces te hará bien leer esta noticia para saber que Research in Motion presentó la versión 1.5 de la aplicación Facebook for Blackberry, en la cual agregan varias características de suma importancia.

Ofrece la posibilidad de integrar la información de tus contactos del smartphone con la información de tus contactos en Facebook, con lo que podrás identificar a tus contactos del Blackberry con la imagen del perfil de la red social.

Una vez sincronizadas ambas informaciones, pueden marcar al contacto que ustedes quieran y elegir entre iniciar la llamada, enviarle un mensaje personal o publicar algo en su “muro” de Facebook. Otro elemento integrado es el calendario, en el cual se podrá agregar cumpleaños o eventos a los que hayamos sido invitados.

De más está decir que se podrá actualizar el estado de la red social desde la aplicación, comentar el estado de los contactos, publicar o etiquetar imágenes, etc. También integra la posibilidad de recibir los mensajes que los contactos dejen en el muro o en la bandeja de entrada, a la vista de MMS y SMS del smartphone y desde el cual también podrán ser respondidos.

Facebook for Blackberry 1.5 ya está disponible desde el sitio oficial y ofrece soporte para varios idiomas.

Descarga | Facebook for Blackberry

Más información | Facebook for Blackberry

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios