Filtrado el OS 3.0 del iPhone

iPhone 3.0

Una vez más, las redes P2P nos abren las puertas hacia el mismo edén de lo anticipado. El lunes estuvimos haciendo “un seguimiento a tiempo real” de la WWDC y, una de sus noticias, fue la presentación oficial de la versión final del OS 3.0 para iPhone.

Lo único que tendrán que hacer  será “googlear” un poco para encontrarse con algunos torrents que poseen la descarga de la versión. Dejo una especie de “guía” que encontré en Alt1040 para una correcta instalación.

  1. Descarguen el archivo (cuidado con esto, ya que el archivo pesa exactamente 230.1Mb, ni más ni menos)
  2. Por las simples dudas de que algo “salga mal”, recomiendan sincronizar previamente el iPhone con iTunes.
  3. Luego, deberán presionar las teclas ATL o SHIFT y el botón Restaurar.
  4. Finalmente, seleccionar el archivo descargado.

Según personas que ya probaron éste método de instalación, las críticas son muy buenas y no han tenido problema alguno. Además, se trata de una versión oficial creada especialmente para Developments (Desarrolladores) a los cuales Apple les hizo entrega oficialmente en la WWDC. Sin embargo, no podemos olvidar de que se “filtró por redes P2P”, por lo que nadie (léase también Apple, empresa de la manzanita, etc) se responsabiliza si algo “sale mal” y terminas por tirar tu iPhone a la basura como única solución.

El dato curioso: La versión oficial (oficial oficial…) será distribuída por iTunes a partir de la semana que viene. Por lo que si esperan un poco, todo saldrá “diez puntos”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios