Google Adsense Mobile

Google Adsense Mobile

Google ha lanzado hoy mismo Adsense Mobile, un nuevo tipo de publicidad contextual basada totalmente en el Adsense convencional pero que se adapta a los dispositivos móviles, abriendo el mercado mucho más y permitiendo a los webmasters expandir los horizontes en favor de los móviles y dispositivos pequeños.

Con un mercado que crece lento pero seguro, parece que muchas compañías o particulares no han acabado de dar el paso de hacer una versión móvil de su sitio web o incluso algo exclusivo para los pequeños dispositivos, quizás el mayor inconveniente fuese la falta de soporte para mantenerlo, pero con Adsense Mobile la cosa puede cambiar bastante.

No sólo permite a los responsables poder tener un soporte fijo publicitario, sino que ahora las compañías y agencias que lo deseen pueden anunciarse en una plataforma que reportará muchísimo dinero en prácticamente nada, gracias a la gran cantidad de usuarios que la usan y que no tardarán en exigir nuevos contenidos. Ideal para publicidad.

Por ahora en cuanto a personalización es igual que la versión orientada a webs, pero aquí cuenta únicamente con dos formatos (por ahora)

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios