Google Chrome to Phone y Google Voice Actions

Ayer lo adelantamos. Hoy se llevó a cabo una especie de evento que, como bien dijimos antes, estuvo relacionado con el sistema operativo Android. En el mismo, se anunciaron dos interesantes proyectos.
El primero de ellos se llama Chrome to Phone, el cual se encuentra disponible desde el mes de Mayo, pero ahora hace su entrada con soporte oficial. Para el que no sabe qué función cumple, permite enviar contenido de algunos sitios, como por ejemplo YouTube, desde el navegador Chrome hacia un móvil con Android. El detalle curioso: su código es libre, lo que significa que podrá ser implementado en diferentes navegadores, aunque no así en móviles.
En segundo lugar, encontramos una maravilla. Voice Actions, como bien su nombre lo indica, son acciones vía voz humana. Gracias a ello, podremos enviar mensajes de texto, hacer llamadas, realizar búsquedas, escribir anotaciones, etc… todo, sin siquiera tocar el teclado. El detalle curioso: cuenta con un total de 13 acciones, soporta unos 5 idiomas (incluido el español) y ya se encuentra disponible en Android Market para los móviles que cuenten con la versión 2.2 de dicho OS.
Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios