Google Now disponible para Chrome

Google Now para Chrome

Bueno, esta es una buena noticia para todos aquellos usuarios de Google Now, que no podían hacer correr la aplicación en el navegador Chrome. Pues, Google ha dado el paso y finalmente puso a disposición de los usuarios de Chrome la aplicación Google Now, lo cual muestra como poco a poco la multinacional del buscador más grande de la red va integrando todos sus servicios.

Lo único que se pide como requisito, o que ya no lo es tanto porque la mayoría de los usuarios lo cumplen sin darse cuenta, es que se esté usando la versión Canary de Google Chrome en los dispositivos móviles que se quiere usar Google Now. De esta forma, accediendo al menú de notificaciones del navegador se podrán observar las mismas tarjetas que se muestran en Android e iOS.

Un dato importante para resaltar y que seguramente os será de mucha ayuda al momento de conectar las tarjetas es que, no es necesario desinstalar la versión actual de Chrome, puedes instalar la versión Canary y las dos correrán al mismo tiempo y sin ningún problema. Además, para aquellos que disponen de una cuenta en Google y quieren combinar sus marcadores, favoritos, correo en Gmail, etc., en la versión Canary y la actual, podrán hacerlo también.

¿Cómo se activa Google Now? Pues, es muy fácil, solamente tienes que hacer clic aquí, habilitar Google Now y reiniciar el navegador. Una vez que se haya reiniciado el navegador, tienes que dirigirte al área de notificación de Chrome y ahí tendrías que ver todas tus tarjetas de Google Now.

¿Para qué sirve Google Now?

Para quienes no tienen mucha idea de lo que hablo, voy a explicar de forma breve qué puede hacer Google Now. Pues, esta aplicación se ha creado como una extensión de Google Search, de esta forma, Google Now puede reconocer las acciones que los usuarios repiten en un dispositivo. Entre las tarjetas más destacadas que incluye Google Now, podemos encontrar, monedas, conciertos, Gmail, Gmail eventos, Gmail vuelos, Gmail confirmaciones de hotel, películas, noticias, próxima reunión, alertas, tráfico público, deportes, bolsa de valores, viajes, clima, etc.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios