Google+ para iOS se actualiza con capacidades fotográficas mejoradas

El pasado martes 28, los voceros de Google realizaron la presentación formal de la versión número 43 de la popular plataforma Google+, en la que representa una nueva e importante actualización de la aplicación de la compañía para todos aquellos dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS desarrollado por Apple. Al respecto, esta reversión de Google+ cuenta, como es habitual en el sistema, con una importante gama de características nuevas y otras tantas mejoras entre las que se destacan algunas vinculadas al servicio de fotografía y de reunión desarrollado por la propia empresa para su red social.

Pero profundizando respecto de esta última cuestión, debemos destacar el hecho de que la mayor atención en la nueva versión de Google+ está vinculada directamente con el servicio de fotografías, con aplicaciones interesantes que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios. Al respecto, una de las novedades es la opción de “Mejora automática”, que está disponible para corregir las imágenes con solo un par de movimientos, al tiempo que permite realizar una copia de seguridad automática y demás acciones que apuntan a facilitar el control de contenido. En torno a la fotografía, vale destacar también que la actualización de Google+ traerá consigo la alternativa de clasificación y uso compartido de fotografías subidas desde el servicio iOS Fotos, como así también se ha introducido una mejora en la galería de imágenes para incluir animaciones cortas, panoramas y otros tipos de archivos.

Pero además de las cuestiones referidas a la cuestión fotográfica, Google+ 43 presenta una importante novedad que incluye la automática redirección a la aplicación independiente Lugares de reunión, desarrollada por el propio Google para administrar funciones de mensajería y video llamadas. Asimismo, en cuanto al servicio de corriente de datos, nuevos mensajes interactivos podrán aparecer ahora en las corrientes de los usuarios, soportando además la incorporación de texto tachado y comentarios de edición

Con todas estas novedades precisadas, y otras tantas que vale la pena explorar, solo nos queda recordar que la nueva versión de Google+ ya se encuentra disponible en línea, contando con un peso de tan solo 28.5MB y con la posibilidad de descargarse de forma gratuita desde la App Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios