Google Talk disponible ahora para tu iPhone

iPhone - Google Talk

Ya se encuentra disponible la versión de Google Talk para iPhone, la misma cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, como nos tiene acostumbrado todas las aplicaciones para este fantástico dispositivo.

A pesar de tener la capacidad de realizar casi todas las tareas como en el cliente de escritorio, existen algunas diferencias entre el uso entre Google Talk en tu ordenador y en tu iPhone, ya que posee de algunos problemas o fallos.

Por ejemplo, para recibir mensajes instantáneos con Google Talk en tu iPhone, la solicitud de ser abierta en Safari. Cuando por algún motivo necesitas dejar a Google Talk en segundo plano, tu estado se cambia a “No disponible” y tu sesión se reinicia al volver. Esto se debe a que Apple no tiene habilitada la posibilidad de que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano, ya que consume mucha batería.

Por lo tanto, si deseamos mantener una conversación, debemos estar totalmente pendiente de ello, ya que si lo dejamos en segundo plano no nos llegarán los mensajes al volver a abrir la aplicación.

Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios