Ingress, el juego de realidad aumentada creado por Google ha llegado a iOS

Ingress, el juego de realidad aumentada creado por Google ha llegado a iOS 1

 

Google acaba de cumplir su promesa de lanzar Ingress en iOS. Se trata de un juego de realidad aumentada creado por la compañía de Mountain View. Para dispositivos con sistema operativo Android fue lanzado hace unos meses.

Una buena ración de realidad aumentada y multijugador

Ingress es un juego multijugador online de realidad aumentada para móviles. Dentro de él existen dos bandos que luchan por la posesión de una extraña fuente de energía que acaba de ser descubierta. El jugador será parte de uno de estos grupos.

Un detalle muy interesante es que los escenarios de este título están basados en parajes del mundo real. Para recrearlos se tomará en cuenta el lugar donde se encuentra el propietario del dispositivo.

También hay que destacar que la propia Google se encarga de proporcionar pistas cada semana. Esto lo hace con el fin de ayudar a los jugadores en su búsqueda de las mencionadas fuentes de energía.

Como pueden ver, hay más de un motivo para darle una oportunidad a Ingress. Pero si aún no estás convencido, quizá cambies de parecer cuando sepas que este juego ha recibido muy buenas críticas.

Hasta ahora esta obra de Google ha conseguido quedarse con la atención de una considerable cantidad de usuarios de Android. De hecho, es en la comunidad geek donde mejor acogida ha tenido. Ya no quedan dudas de que hay intenciones de llegar a un público más amplio.

Ya puedes descargar Ingress para iOS en iTunes.Y no te preocupes por las cuentas, ya que es una aplicación gratuita.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios