Las mejores apps para aprender idiomas

aprender idiomas

Los smartphones son cosa seria, a pesar de que algunos los tomen como objetos sin importancia, son dispositivos con mucho potencial, y que traerán mucho rédito a quien sepa usarlos. Hoy en día, con la industria de las apps al rojo vivo, se puede hacer casi cualquier cosa con un smartphone, inclusive utilizarlo para aprender idiomas. Así es, podrás aprender de forma fácil y sencilla, así que si tienes un examen a la vuelta de la esquina, descarga alguna de estas tres apps que nombraremos hoy, y que te vendrán muy bien.

Voxy

voxy

Una aplicación más que interesante y avanzada que ofrece lecciones de inglés de acuerdo al nivel de cada uno de los usuarios. Se encuentra disponible para Android e iOS, su capacidad de adaptación la distingue por sobre el resto, porque cada uno podrá aprender inglés rápidamente, o de forma progresiva, y se ha comprobado que ayuda mucho en la preparación del famoso TOEFL, Test of English as a Foreign Lenguage. Voxy mejora en un 22% los resultados de este test.

Duolingo

Duolingo

Esta es otra app muy útil y con un nivel muy elevado para que cualquier usuario pueda comenzar con sus lecciones de idiomas. Duolingo, en particular, posee una interfaz muy divertida, y no es para menos, ya que detrás de su nacimiento está Luis Van Ahn, un famoso informático y reconocido profesor de ciencias de la computación, además, es el fundador de compañías como Captcha y Recaptcha. Van Ahn asegura que, 34 horas de lecciones con esta app es equivalente a un semestre de clases. Otra de las cosas buenas es que, además del inglés, esta aplicación también permite aprender portugués y francés, está disponible para Android e iOS.

Babbel

Babbel

Esta es una de las apps para aprender idiomas más populares, y eso se debe a que se puede conseguir de forma gratuita para Windows Phone, iOS y Android. Pero no por eso es menos eficaz, sino que todo lo contrario, y posee como punto fuerte su amplio abanico de idiomas para aprender, que van desde el inglés hasta el indonesio. También, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a que los usuarios pronuncien mejor las palabras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios