Lighting Launcher: conoce el launcher más rápido de Android

Lightning Launcher: conoce el launcher más rápido de Android 1

Si gustas de la personalización de tu dispositivo Android y no sabes que launcher instalar, tenemos una recomendación para ti: Lighting Launcher.

Si ya probaste los más conocidos como Nova Launcher o GO Launcher y buscas algo nuevo, Lighting te permitirá aprovechar al máximo la velocidad de tu dispositivo y personalizarlo al máximo.

Si bien no se trata de un lanzamiento nuevo, ya que tiene mucho tiempo en la Google Play, ahora ha estrenado nuevas características que mejoraron la experiencia del mismo.

Una de ellas es la incorporación de Material Design para su interfaz, adaptándose a la última actualización del Androide. La idea es poder personalizar todos nuestros iconos, menús y transiciones con los diversos efectos que ofrece la aplicación.

Tendremos a disposición nuevos Widgets y personalizar a fondo distintos tipos de funcionalidades del teléfono para que se adecue perfectamente a nuestras necesidades.

Si preferimos por otro lado tener un seguimiento de todas las tareas secundarias del dispositivo, Lighting Launcher incluye un Tasker completo para poder automatizar algunas tareas.

El costo de este arsenal de personalización es de unos 2 euros, un costo razonable para la cantidad de características que incluye.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios