Live Wallpaper; cambia el fondo de pantalla de tu Android

Es momento de que cambies ese fondo de pantalla que tienes en tu dispositivo Android de manera sencilla y utilizando un programa bastante útil que permite colocar videos como fondo de pantalla sin consumir más batería de lo que se gasta regularmente.

Lo primero que se debe hacer es descargar desde el Google Play la aplicación llamada Live Wallpaper. Una vez hecho eso se debe instalar (podrás instalarlo sin problemas mientras tengas la versión 2.0 del sistema operativo) y cuando esté pronto simplemente presionamos el botón “Home” del Android y debemos seleccionar un fondo de pantalla. Allí elegimos Live Wallpaper y posteriormente Alive Wallpaper.

De forma predefinida el programa seleccionará un fondo de agua que se encuentra en constante movimiento, allí le damos a la opción de configuración y comenzamos a elegir los fondos que más nos agraden o vayan con nuestros gustos. Si quieres tener un fondo interactivo que se encuentre en movimiento, Alive Wallpaper es la mejor opción para hacerlo.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios