Lleva en tu dispositivo móvil una guía de transporte público

Metro

Tener en nuestro dispositivo móvil (Palm, PocketPC, Smartphone, etc.) los recorridos de todas las líneas de transporte público puede resultar sin dudas muy útil, más que todo si somos de viajar frecuentemente.

Ahora esto es posible gracias a una aplicación para dispositivos móviles llamado Metro, con la que podremos tener los recorridos de los transportes de ciudades de todo el mundo, entre ellas podemos nombrar Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Lleida, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia y Zaragoza entre otras.Al píe del artículo les proporcionamos un enlace en el que podrás observar todas las ciudades que cubre esta magnífica aplicación.

La aplicación es compatible para gran cantidad de plataformas, por ejemplo para PalmOS, Windows Mobile, Symbian (UIQ/S60/S80/S90), de igual manera les dejamos otro enlace en el que podremos observar si nuestro dispositivo móvil es compatible con la aplicación. Teniendo además  información extra sobre la aplicación, ya sea cómo se instala, preguntas frecuentes, etc.

Sitio Oficial: Metro
Descargar: Metro
Enlace: Ciudades Incluidas

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios