Los mejores reproductores de música para Android

Los mejores reproductores de música para Android 1

 

Te debe haber costado tanto reunir toda esa música que tienes en tu dispositivo Android, que apenas tienes tiempo –y fuerzas- para navegar por la red hasta encontrar el mejor reproductor de música para Android. Pero no te preocupes ya que hemos creado un top 3 con las alternativas que están destacando este año.

Reproductores de música para Android 2014

 

Los mejores reproductores de música para Android 2

Google Play Music

El primer de la lista es Google Play Music, que a pesar de haber llegado no hace mucho, lo hace una gran manera porque tiene una integración envidiable con Android. Aunque tal vez te conquiste más por el hecho de que posee la capacidad de sincronizar hasta 20.000 canciones entres nuestros dispositivos, con lo cual no nos debería faltar nunca nuestra música favorita. Además, gracias al streaming no ocupará espacio en la memoria de nuestro teléfono.

Los mejores reproductores de música para Android 3

N7Player

La siguiente opción que queremos destacar es N7Player, un reproductor que cumple bien la tarea de organizar nuestros álbumes, todo esto apoyado de una interfaz muy dinámica y atractiva. Pero también hay que poner en un buen lugar sus herramientas para mejorar la calidad del sonido. Aquí es donde entra a tallar su ecualizador, con todo lo necesario para potenciar los rangos de frecuencia. Y para la mejora del sonido, estarán disponibles las tecnologías SRS o Dolby Surround.

Los mejores reproductores de música para Android 4

Poweramp Music Player

Finalmente ponemos la mirada sobre Poweramp Music Player, una aplicación ideal para aquellos que le dan bastante importancia a las categorías. Además, sus ecualizadores deben estar entre los más completos, y no hay que preocuparse mucho por la batería, ya que los creadores de este reproductor de música para Android han asegurado que la carga de esta no se verá afectada demasiado.

Esperamos que este listado haya sido de vuestro completo agrado. Pero ahora nos gustaría saber, ¿cuál es tu reproductor favorito?

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios