Los mini videos ganan su espacio con Vine

Podemos ver que la popularidad de esta aplicación se ha magnificado en solo cuestión de meses. Lo que Vine nos permite hacer, es crear pequeños cortos de vídeos viralizables lo que parece encajar de manera perfecta con el usuario idealizado de Twitter.

El funcionamiento de Vine es sencillo, manejamos a nuestra elección una serie de fotografías, lo que hará la página es procesar esos datos y convertirlos en una pequeña animación de un máximo de 6 segundos. La máxima ventaja que presenta Vine es la rapidez con la que podemos mostrar en unos pocos segundos de acción un momento específico que deseamos transmitir.

Como dijimos anteriormente, parece la aplicación perfecta para los usuarios ideales de Twitter quienes gustan del microblogging, o sea enviar o recibir mensajes en caracteres y tiempos acotados. Aunque también está ganando terreno en Facebook, donde los usuarios lo utilizan para viralizar con mayores influencias.

Si nos interesa Vine solo debemos ingresar a vine.co, donde podemos loguearnos de forma gratuita utilizando el correo electrónico ó el mismo usuario de Twitter.

Actualmente se encuentra disponible solamente para iPhone, por lo que si tienes un equipo con iOS podrás utilizar la aplicación. De parte de los usuarios del sistema Android, deberán esperar un tiempo más para ver si se lanza su versión similar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios