Mejora la velocidad de tu Android con Performance Booster

Mejora la velocidad de tu Android con Performance Booster 1

Con el tiempo seguramente tu Android viejo está sufriendo los agravios de la baja performance, y es que los nuevos procesadores son demasiado rápidos como para competir con los antiguos.

Sin embargo tenemos una app recomendada que optimizará tu dispositivo cambiando únicamente algunos parámetros claves del sistema. Esta app se llama Performance Booster.

En simples palabras, esta herramienta acelera tu dispositivo Android instalando estas aplicaciones bastante liviana e intuitiva. Existen tres casillas para activar, y la aplicación se encargará dl resto.

Se podrá editar el framework, las capas del Runtime Android, los procesos de los núcleos y las capas del Dalvik VM. Para los que no entiendan estas palabras complicadas, Performance Booster modifica las capas del kernel y no modifica la frecuencia física del procesador, por lo que no correrás riesgo de arruinar la terminal.

Para poder hacer funcionar esta novedosa app deberás tener el móvil rooteado y existen dos tipos de licencias, paga y gratuita, cada una con sus beneficios a la hora de publicidades y más opciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios