Nokia Sports Tracker te vigila mientras corres

Nokia Sports Tracker

Nokia Research presenta este sistema de gestión deportivo para usuarios de Symbian S60 serie 3. Para utilizarlo debemos descargarlo de la pagina oficial e instalarlo en nuestro teléfono. Hay unas 5 versiones dependiendo del modelo concreto. La aplicación necesita de un dispositivo GPS, ya sea por Bluetooth o bien integrado en el propio teléfono, para guardar los datos de posición, aunque tambien nos permite usarlo sin el.

Una vez ejecutemos el programa, irá archivando todos los datos referidos a velocidad, distancia o tiempos de nuestro entrenamiento. Según avisan desde Nokia, en próximas actualizaciones podremos cargar directamente los mapas en el teléfono, de momento, habrá que usar la opción de exportar a Google Earth en nuestro escritorio.

Vía: Vitónica
Enlace: Nokia

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. antonio dice:

    este articulo es muy interesante dado, k usuarios como yo , somos fanaticos de las aventuras grafica, asi k valoro con un diez y muy acertado esta notica, creo k apartir de ahora visitare mas esta pagina.(kisiera poder contactar con el autor de este comentario o noticias)
    El scummVM lo que ofrece es un emulador que funciona bajo linux y bajo windows desde donde puedes jugar a todos estos juegos anunciados anteriormente. En su pagina oficial pone cuales puedes jugar y la compatibilidad que tiene cada juego con el emulador, yo particularmente he jugado al sam’n’max, el simon of the sorcerer y el day of the tentacle hasta el final y no me ha dado ningun problema ni error. Usar este programa es tant …

    …y ejecutarlo, le das a add game y le especificas el directorio donde esta el juego, el solito se configura el sonido y ya puedes jugar en ventana o en pantalla completa (puedes alternar pulsando alt+enter). A mi particularmente este emulador me ha dejado buen sabor de boca, y me ha ayudado a pasar buenos ratos con los juegos de cuando era pequeño. Os recomiendo que os lo bajeis y lo proveis. Gracias por leerme

  2. antonio dice:

    lo sineto me equivoque de enlace