Nokia y T-Mobile ya tienen buscador

mobile search

Como si buscasen novia, dos de los grandes, y no hablamos de billetes, ya han jugado sus cartas. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, Nokia y T-mobile está claro que quieren hacer amigos. Sin embargo, el movimiento difiere mucho en cada caso. No es lo mismo que Nokia, principal fabricante de telefonos a nivel mundial, añada a Google en su estrategia que T-mobile, operadora de importante tamaño, añada Yahoo a su plataforma.

Por un lado, la union Nokia-Google es mas sólida pero más transparente. El fabricante seguirá promocionando Nokia Search, mientras el servicio efectivo estará provisto por el buscador de afamado nombre. En el caso de la operadora, es una unión mas maquillada que otra cosa, pues lo que hará previsiblemente sea incluir Yahoo Go en todos sus terminales. Personalmente empleo esta aplicación, pero está claro que cuando adquiera un terminal T-mobile de Nokia, además de la disparidad de opciones me encontraré con la preasignación de buscadores del propio teléfono, y seguramente acabaré usando Google. De todos modos, una cosa es clara, nadie puede dormirse en los laureles, así que a disfrutar de las búsquedas.

Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. kelin joel dice:

    hola.que tal.. soy dominicano..especial mente tengo un nokia 3060, de lo mejor.pero tiene un problema que a qui en mi pais no hay quien me cambie el sofwer…para tenerlo con internet..que puedo hacer en ese caso?

  2. Manuel Rodriguez dice:

    Hola, acabo de revisar la página para tu área de Nokia y al parecer no habría nuevas versiones disponibles, compruébalo tu mismo por si acaso en http://www.nokia-latinoamerica.com/A4413587
    Sin embargo, al parecer tu modelo soporta java 2.0, por lo que no deberías tener problema en emplear un navegador por software.
    Antes de nada, el modelo que hemos podido encontrar no es el 3060 sino el 6030, y podrías instalar, por ejemplo, Opera Mini, desde esta dirección:
    mini.opera.com/
    Eso si, no olvides en todo caso consultar el coste del acceso de datos desde tu operadora, espero que hayamos podido ayudarte.

  3. andre dice:

    hola. una consulta por q

  4. andre dice:

    hola. una consulta por qno puedo ejecutar aplicaciones como opera mini,gmaps,kd player y aplicaciones similares con un (nokia 5310 t-mobil ) por que ciempre me aparese(acceso de aplicacion definida como no permitida)y en opciones, la opcion de(acceso a aplicacion)me sale (no disponible para esta aplicacion) algien me podria ayudar se lo agradeseria mucho

  5. julian dice:

    hola… tengo la misma consulta que andres, tengo un nokia 5310 t-mobile y cuando voy a ejecutar algunas aplicaciones este me dice lo siguiente: (aplicacion definida como no permitida) no se que hacer para solucionar esto haci que les pido el favor de que me ayuden….. se les agradese