Nueva adquisición de Google: Red social de móviles, Zingku

Zingku

Con el objetivo de expandirse en el campo de los teléfonos móviles, Google ha comprado Zingku ganando así ciertas ventajas y la tecnología de dicha red social.

  • Desde Zingku explican cual es su servicio (para entenderlo mejor):

“Nuestro servicio está diseñado para el teléfono móvil, permitiéndote crear y compartir cosas de interés con tus amigos. En el teléfono móvil, Zingku te da la posibilidad de utiliza mensajes de texto estandar y mensajería de imágenes para cualquier teléfono móvil. En la web, nuestro servicio te permite usar un navegador web y mensajería instantánea. Carece de la necesidad de instalar nada”.

Para los usuarios existentes de Zingku han creado un enlace donde explican que no hay problema si no quieren formar parte ya del proyecto al haberse juntado con Google y que podrán borrar su cuenta junto con cualquier tipo de información después del 4 de Octubre. (Para aquellos usuarios que les pueda molestar esta unión, que por supuesto, no tiene por qué).

El servicio está limitado para los Estados Unidos y hasta que no migren la información a los servidores de Google no se pueden crear nuevas cuentas en Zingku. Google confirma la compra: “Es verdad que hemos adquirido ciertas ventajas y la tecnología de Zingku. Creemos que tales ventajas pueden ayudar a desarrollar productos y características que beneficiarán a nuestros usuarios, anunciantes y publicistas”.

Más información: Google Operating System
Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios