Nuevas aplicaciones Android 1/2

android

El mundo de las apps se incrementa diariamente, es algo que ya no se puede sostener y todo el mundo quiere participar de este mercado que cada vez es más lucrativo. Claro que las aplicaciones para Android son de las más populares, y eso es debido a que este sistema operativo es el líder dentro de los dispositivos móviles. Durante estos últimos días, se han visto varias apps nuevas en la Play Store, y hoy comenzaremos con un repaso por esas nuevas aplicaciones, para que las conozcan, ya que son interesantes.

Fenix for Twitter

Fenix for Twitter

Esta app permite una nueva experiencia en Twitter para los smartphones y las tablets que utilicen Android. Esta aplicación ha llegado para renovar las que ya conocíamos, hacía un tiempo que la estábamos esperando y finalmente ha llegado con un precio de 1,99 euros. Las funciones avanzadas para twitear y la posibilidad de no perderse ninguna actividad de la cuenta con una interfaz bien minimalista, hacen de esta, una app para tener muy en cuenta, especialmente para aquellos usuarios que ingresan periódicamente a su cuenta de Twitter.

Live Football HD

Live Football HD

Para los apasionados por el deporte, el mundo de las apps también tiene buenas novedades para ellos, y es Live Football HD, una aplicación para que puedan ver los encuentros desde sus dispositivos. Live Football HD posee acceso a muchos canales en alta definición, como por ejemplo Fox Sport, Sky Sports, ESPN, entre tantos otros. Además de esto, tiene varios servicios en streaming actualizados, y a pesar de que su nombre hace referencia al deporte rey, el fútbol, también se podrán visualizar otros, como el baloncesto, voleibol o golf.

100 –in- 1 Games Anthology

100 –in- 1 Gams Anthology

Sin dudas que descargar 101 juegos es más atractivo que descargar uno sólo, y mucho más si todos están dentro de una sola aplicación, esto es lo que propone 100 –in- 1 Games Anthology, una app que está ganando mucho terreno. Los juegos que se encuentran dentro de esta aplicación son sencillos y permiten pasar el rato, su llegada a la Play Store ha sido bien recibida, y en países como Italia, Francia, España y el Reino Unido, ya se encuentra dentro del top 5 de descargas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios