Nuevas aplicaciones Android 2/2

android

Esta semana hemos comenzado con un repaso por las nuevas apps que han aparecido en estos días en la Play Store para Android, y que han dado que hablar. Hoy continuaremos con la segunda parte de este repaso, que estará igual de interesante que la anterior, ya que verás aplicaciones nuevas y que posiblemente aún no conozcas. Hoy mostraremos dos apps de juegos y dos aplicaciones muy funcionales para los dispositivos móviles

Smash Bandits Racing

Smash Bandits Racing

Sin dudas que Smash Bandits Racing es lo más parecido a Grand Theft Auto que se puede ver en móviles. Este es un videojuego muy interesante porque posee un nivel gráfico muy elevado, además, el jugador tiene en sus manos la decisión de romper absolutamente todo lo que se interponga en su camino. La posibilidad de hurtar vehículos es lo que lo hace parecido a la legendaria saga GTA, además, la policía también será un problema que habrá que sortear con el método que sea. Otro de los puntos llamativos de Smash Bandits Racing es que se puede adquirir gratis aquí.

Paperama

Paperama

Otro de los juegos que ha dado que hablar en la Play Store es Paperama, que rápidamente se ha transformado en el favorito de muchos usuarios. En sí, la propuesta de este videojuego es combinar la lógica con la papiroflexia (también conocida como origami), invitando a los usuarios a descubrir cómo hay que hacer para conseguir la figura deseada. Este juego además de ser entretenido, posee una conexión muy buena con el jugador, ya que la experiencia de doblar el papel está excelentemente lograda.

ShortWay

ShortWay

Cuando parece que todo ha sido cubierto por las aplicaciones, siempre aparecen nuevas que nos recuerdan que en la vida aún quedan huecos que una app puede cubrir, ese es el caso de ShortWay. Esta aplicación ha sido creada para una sola función, seguramente que alguna vez, durante una llamada, te han pedido un número telefónico que tienes en tu agenda de contactos, y has tenido que dejar en suspenso la llamada para buscarlo, hasta que lo encuentras y se lo dictas a quien está del otro lado. ShortWay ha encontrado una solución a esto, ya que permite enviar el número de un contacto a la persona con la que estás hablando por teléfono. El número se envía en forma de SMS, sin complicaciones y no tendrás que dejar la llamada en segundo plano para buscar el contacto.

Per-App Modes Lite

Per-App Modes Lite

Esta no es una aplicación nueva, ya que tiene unos cuantos meses en la Play Store, pero en estos últimos días ha aparecido su versión free, y vale la pena repasarla. Es una app realmente interesante, y su versión free permite probarla para ver qué tal funciona. Per-App Modes Lite permite al usuario adaptar la velocidad del procesador y del GPU de acuerdo a sus necesidades, y no mantener la misma velocidad para todo el uso del dispositivo. Es decir que, el usuario podrá crear perfiles especiales para cada una de las apps y crear un modo de frecuencia máxima del GPU de acuerdo a lo que se esté ejecutando, en sí, se puede decir que esta aplicación ofrece posibilidades muy buenas e ilimitadas para controlar y mejorar los valores durante el uso de las aplicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios