Nuevas aplicaciones de Android que vale la pena descargar: actualizaciones de Instagram, WeatherBug y Bejeweled Blitz

Como sucede en cada semana, estos últimos días han traído interesantes novedades en el universo de las aplicaciones disponibles para descargar y utilizar en los dispositivos que funcionan con el sistema Android. La más destacada está vinculada con el sistema Instagram, que ha renovado y modificado el filtro de fotografías, añadiendo nuevas funciones sociales disponibles para quienes son “amigos” en la red. En este sentido, ahora Instagram permite a quienes estén relacionados marcar fotos y, por otra parte, poder ver y compartir imágenes que los demás puedan haber tomado de ti.

Además de esta actualización, han aparecido en las últimas horas otras atractivas novedades en otras dos aplicaciones muy populares a nivel mundial. En primer término, se trata de WeatherBug, que presenta ahora un nuevo rediseño que hace que sea más fácil navegar dentro del programa y a la vez mejorar la información desde el punto de vista meteorológico. Asimismo, ha llegado al mundo la versión para Android del súper exitoso y popular juego Bejeweled Blitz, que te permitirá retar a tus amigos de Facebook para ver quién puede marcar los puntajes más altos en esta atractiva opción para los amantes de los videojuegos en línea.

Analizando en mayor profundidad estas novedades, ampliaremos los detalles sobre las mismas, respetando el orden planteado previamente. En este sentido, la actualización gratuita que presenta Instagram consiste en ampliar los filtros y fomentar la socialización de sus fotos, dejando a disponibilidad del usuario la chance de ver las fotos en la que aparece pero que han sido tomadas por otras personas con una cuenta en la red. En el caso de WeatherBug, la última actualización no solo incluye un gran rediseño, poniendo en línea todo un nuevo sistema de navegación basado en diapositivas, sino que además incorpora una nueva imagen para hacer llegar al usuario toda la información del tiempo de manera más fácil y, principalmente, al instante. Por último, Bejeweled Blitz ofrece la posibilidad de jugar como cualquier otra plataforma, con la particularidad de que está orientado a competir contra tus amigos en Facebook, registrando tus mejores puntuaciones y retando a los demás a ver lo que son capaces de lograr en el mismo período de tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios