Obtén capturas de pantalla en tu móvil con Android

Para aquellos pocos afortunados que tienen la posibilidad de probar diariamente Android, hoy les presentamos una manera de sacar capturas de pantalla del dispositivo móvil en cuestión; aclaramos que para ello debemos tener conocimientos sobre el tema y paciencia.

Primero debemos habilitar el USB Debugging ingresando a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo. Luego de ello debemos descargar la plataforma de desarrollo SDK, descargando la documentación de instalación si es que necesitamos ayuda, vale aclarar que deberás tener instalado también JDK. Una vez que hayamos terminado, debemos conectar el móvil por medio del puerto USB.

Para abrir SDK necesitaremos de un IDE como Eclipse o NetBeans, es por ello que debemos configurarlo previamente. Luego de ello debemos abrir el DDMS desde el directorio principal de SDK, seleccionamos el dispositivo conectado, presionamos las teclas CTRL+S, y en ese momento nos deberá mostrar la captura del móvil, teniendo la posibilidad de guardarla como una imagen PNG.

Vía: Incuba Web / Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios