Palm abre su mercado

Aunque parece que Palm no logra recuperarse con sus nuevos modelos de un mercado monopolizado por Apple, no por ello deja de invertir esfuerzos en la plataforma.

Según recientes informaciones el App Catalog, la tienda de aplicaciones de WebOS, se abrirá al resto de mercados el 31 de Marzo de este año, dentro de unos días vamos. Aunque realmente la tienda lleva abierta desde hace tiempo, hasta ahora sólo Estados Unidos disponía de aplicaciones de pago, es por ello que ahora todas las aplicaciones estarán disponibles en todos los países donde se comercializa de forma oficial alguno de los terminales de Palm.

Si a todo esto unimos la reciente presentación de las nuevas herramientas de desarrollo, que permiten entre otras cosas traducir mas rápidamente las aplicaciones de otras plataformas, nos encontramos con que quizá pueda ampliarse rápidamente el total de aplicaciones disponibles, de unas 2000 actuales. Prueba de esta efectividad es que tanto Gameloft como EA mobile han lanzado todos sus juegos de iPhone también para las Pre y Pixi, por lo que quizá esta apertura ayude a generar mas opciones para los comercializadores y como no, para los usuarios.

Vía: PreCentral


Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios