Primer parche de seguridad de Android

Hace unos días los usuarios del G1 (primer terminar con Android) han comenzado a recibir una actualización de su sistema operativo en la que se corrige un problema de seguridad, que ha sido descubierto a principios de la semana pasada, incluyendo en el paquete además varios cambios de menor trascendencia.

Según la ISE este problema de seguridad hace que los usuarios de Android sean vulnerables al robo de información por parte de cualquier sitio web, ya que los atacantes tenían la posibilidad de acceder a cualquier información del usuario, ya sean contraseñas guardadas, información introducida en los formularios de aplicaciones web, cookies, favoritos, etc.

Hasta el momento puede que no todos los usuarios hayan sido advertidos, pero el portavoz de Google, Michael Kirkland ha asegurado que llegará a todos los usuarios de G1 en breve. Aquellos usuarios que todavía no han instalado este parche les recomendamos que lo hagan inmediatamente ya que podrían correr riesgo todos sus datos privados.

Vía: Android-Spa

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios