Prueba Opera Max en tu Android y disfruta de un menor consumo de datos

Prueba Opera Max en tu Android y disfruta de un menor consumo de datos 1

¿Cansado de que tú consumo de datos en Internet sea alto? Opera ha lanzado Max, una app que según la empresa promete reducir hasta un 50% el consumo de datos móviles mientras navegas.

Esto lo realizará gracias a un proceso de compresión, donde los textos, fotos y videos de las aplicaciones se reducen considerablemente, ahorrando en consumo de datos. Como si fuera poco, desde el panel de control de la app gestionaremos qué consume cada aplicación y lo que estamos ahorrando con Max.

Esta app tiene la capacidad de reducir un video de 10 megas a 3, y así exponencialmente, por lo que no deberás preocuparte en gastar tanto ya que las descargas serán mínimas.

Funciona de forma sencilla, al descargar y procesar la info, lo hace en un servidor en vez de en el dispositivo que lo descarga. Esto significa que el móvil hará la mitad del trabajo, y digerirá los contendidos ya comprimidos.

De carácter gratuito Opera Max extiende considerablemente la duración de los planes de datos, pudiendo ahorrar mejor y tener un móvil bien controlado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios