Prueba Opera Max en tu Android y disfruta de un menor consumo de datos

¿Cansado de que tú consumo de datos en Internet sea alto? Opera ha lanzado Max, una app que según la empresa promete reducir hasta un 50% el consumo de datos móviles mientras navegas.

Esto lo realizará gracias a un proceso de compresión, donde los textos, fotos y videos de las aplicaciones se reducen considerablemente, ahorrando en consumo de datos. Como si fuera poco, desde el panel de control de la app gestionaremos qué consume cada aplicación y lo que estamos ahorrando con Max.

Esta app tiene la capacidad de reducir un video de 10 megas a 3, y así exponencialmente, por lo que no deberás preocuparte en gastar tanto ya que las descargas serán mínimas.

Funciona de forma sencilla, al descargar y procesar la info, lo hace en un servidor en vez de en el dispositivo que lo descarga. Esto significa que el móvil hará la mitad del trabajo, y digerirá los contendidos ya comprimidos.

De carácter gratuito Opera Max extiende considerablemente la duración de los planes de datos, pudiendo ahorrar mejor y tener un móvil bien controlado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios