Se presenta Oggl: ¿competencia para Instagram?

Esta semana, Nokia parece haber dado con grandes apuestas al mercado. Tras el lanzamiento de su ahora móvil insignia, el nuevo Lumia 925, al mismo tiempo anuncia sobre una nueva aplicación que estará disponible para Windows Phone.

Se trata de Oggl, que está a cargo de Hipstamatic los responsables de dicha aplicación. Oggl se encuentra disponible para dispositivos con iOS desde hace unos días, y ahora Windows logró el hecho de poder anticipársele a Android. Debemos recordar que Windows aún no pudo lograr que Instagram desembarque en su compañía, aunque está entre los principales planes que esto suceda.

Los creadores anuncian que esta nueva aplicación está dirigida a ‘personas creativas que capturan y comparten su vida a través de fotos’. Nada nuevo al parecer, pero Oggi tiene para ofrecernos una particular interfaz, capturar y editar con los distintos lentes de Hipstamatic, más la posibilidad de compartir todas las fotos a través de otras redes como Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr y hasta el mismísimo Instagram.

La aplicación es gratuita, aunque Hipstamatic nos ofrece otro tipo de suscripciones pagas que van desde los 3 a 10 dólares para poder acceder a todos los catálogos de lentes y no limitar a los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios