Simyo quiere ofrecer tarifa plana Móvil

Simyo

Mientras el Ministerio de Industria y administraciones afines dan una solución a la publicidad de las tarifas planas a través de operadoras móviles, indicando por ejemplo que son limitadas, tenemos dos nuevas que quieren competir en lo que menos se ha trabajado hasta ahora.

Hasta la fecha, Yoigo ya ofrecía una tarifa plana sin límites por 1.20 € diarios más impuestos. Como todo hay que “abrirlo y tocarlo”, la hemos probado y podemos deciros que bajo cobertura 3G da un rendimiento aceptable. Es el turno de otra nueva operadora, en este caso “virtual” (no dispone de red propia, sub arrienda la de otro operador) la que quiere entrar en ese terreno y ofrecernos un conexión de datos decente y económica para nuestros maltrechos equipos. Simyo informó de esta cuestión en rueda de prensa, aunque aún no ha facilitado datos concretos de ello, tan sólo que operarían bajo la mal llamada 3.5G (HSDPA) y que podremos compartir esa conexión con nuestros 100 metros circundantes por WiFi.

Una muy grata noticia para los que necesitan movilidad o los que, como nosotros, quieren tener conexión en todas partes :)

Vía: Clipset

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios