Skype 5.0 para iPhone llegará en unos días a la App Store

Skype 5.0 para iPhone

 

 

El crecimiento de Skype para iPhone es destacable. Una gran parte de usuarios del teléfono de Apple pueden decir tranquilamente que esta aplicación es una buena alternativa para sus videollamadas sin que importe demasiado el dispositivo o sistema operativo del contacto con en el que buscan comunicarse.

La llegada de Skype 5.0 demuestra que podemos esperar mucho más. Y es esta –gran- actualización viene repleta de muchas novedades tanto a nivel funcional como estético. Todo indica que estará disponible en tan solo unos días.

Skype 5.0 presenta una interfaz rediseñada en gran medida quedando muy clara la intención de adaptarse al aspecto que caracteriza a iOS 7.

Por un Skype más rápido

Pero también ha visto trabajo en otras partes, pues el anuncio indica que se han desarrollado cambios en pos de mejorar la velocidad de respuesta de la aplicación, lo cual se facilitó debido al rediseño que ha permitido realizar algunos cambios en el código fuente. Es por eso que esta quinta versión de Skype para iOS es hasta 5 veces más rápida en distintas tareas.

En cuanto a las funciones se podrá encontrar novedades como los gestos que permiten saltar de una conversación a otra de forma más rápida. Otra mejora para destacar es la que tiene que ver con los botones de acción rápida que estarán situados en la parte superior y que darán acceso a videollamadas, llamadas de voz, opciones, etc.

Tampoco se han olvidado de los grupos de chat que ahora dejarán enviar archivo aunque la otra persona esté offline, ya que esta verá lo que le ha enviado ni bien se conecte.
Con todo esto viene cargado Skype 5.0. Su arribo a la App Store está previsto para la próxima semana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios