Swiftkey estrena nueva versión con mejoras destacadas

Swiftkey estrena nueva versión con mejoras destacadas 1

Todos los dispositivos Android tienen por defecto instalado un teclado digital para escribir, uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado digital hoy en día es sin lugar a dudas SwiftKey.

Por suerte, el nicho de teclados para el androide tiene grandes competidores, lo que hace que constantemente estén mejorando y actualizando sus servicios, en este caso le toca a SwiftKey, que con este update recibe un incremento en su velocidad de respuesta de 30% a 50%.

Este cambio en la velocidad también se aplica al tiempo de apertura y clausura de la app, algo que Swype y Fleksy (competencia directa) hacen frecuentemente.

Lanzada hace una semana, esta actualización mejora también el rendimiento de la app, teniendo mejores tiempos de respuesta y detección de palabras al pasar el dedo sobre la pantalla. En resumen, podemos destacar que hay entre un 15% y 50% menos de tiempo para que el programa vuelva a mostrarse disponible para escribir nuevamente. También, la escritura se ha optimizado entre un 10% y 18%.

Recordemos que SwiftKey ahora ofrece a sus usuarios una versión gratuita, pero con la oportunidad de subir un escalón con su versión Premium con mejoras y temas exclusivos que se adaptan mejor a la personalidad del usuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios