Viaja por Europa y visita los mejores sitios con la App Field Trip

Viaja por Europa y visita los mejores sitios con la App Field Trip 1

Aprovechando la promoción SMINT Tours queremos hablarte de Field Trip, una aplicación para móviles que resulta de mucha utilidad para visitar lugares emblemáticos. Esta gran aplicación funciona como una extensa guía turística que se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones, tanto de Android como de iOS.

Field Trip se ejecuta en segundo plano en el teléfono móvil y sin necesidad de presionar ningún botón muestra información de sitios relevantes cercanos a tu ubicación, mediante el uso de la localización GPS de nuestro terminal.

Con Field Trip el acceso a la información no es sólo a través de texto, sino también puede ser transmitida en forma auditiva, conectando unos auriculares al móvil. Algo realmente útil para no perderse ningún detalle del entorno.

Esta app muestra además información de bares, restaurantes, sitios de salida nocturna, discotecas, centros comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales y de muchos otros lugares más. Si se han seleccionado lugares de interés pendientes de visitar, la información sobre el lugar se activará al acercarse a ellos, sin necesidad de tener que buscarla expresamente en el momento. Field Trip ya cuenta con más de 1 millón de usuarios activos, lo que demuestra la gran aceptación que ha cosechado.

Viaja por Europa y visita los mejores sitios con la App Field Trip 2

Por lo tanto si te gusta viajar y explorar sitios con una historia detrás, aprovecha las funcionalidades de esta excelente aplicación y participa en la nueva promoción de SMINT, con la que puedes conseguir un viaje por Europa y 200 euros para gastos adicionales, insertando el código que encontrarás en cada envoltorio en la web smint.es

Si resultas ganador de uno de los dos viajes que SMINT sortea por semana ya sabes que existen aplicaciones, como Field Trip, que pueden hacer que tu viaje se convierta en una experiencia única y maravillosa.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios