Viber añade videollamadas a su servicio

Viber añade videollamadas a su servicio 1

La competencia entre la nueva camada de aplicaciones de mensajería instantánea ha crecido fervientemente en los últimos años, obligando a las marcas a actualizar sus servicios.
En este caso Viber añade una nueva función para competir directamente contra Skype; nos referimos a la posibilidad de realizar videollamadas con la cámara de nuestro móvil.

Esta nueva aplicación ya puede utilizarse tanto en la versión de iOS 6 o superior y de Android 4.0 o superior. Si bien este sistema ya se podía utilizar en la versión de escritorio de Viber, se ha actualizado para Windows 7, 8 y OS X.

Siempre que se cumplan esos requisitos, los usuarios podrán comunicarse entre sí viéndose cara a cara gracias a la cámara frontal del móvil. Además de esta nueva característica se ha añadido la posibilidad de escanear códigos QR y poder gestionar los stickers que ofrece la app para poder interactuar con nuestros contactos de forma más simpática y divertida.

Como si fuera poco, la interfaz para Android ha sido modificada, teniendo nuevos recursos para descubrir. A pesar de este nuevo cambio, Viber sigue con la política de no tener anuncios en su versión gratuita, una movida que le has sido muy exitosa a WhatsApp, que no bombardea con pop ups ni publicidad engañosa. Las microtransacciones en la compra de paquetes de stickers son una de las principales fuentes de ingresos para Viber, por lo que no es necesario ese tipo de estrategia de marketing.

¿Ya has probado esta nueva característica? ¿A qué esperas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios