Vringo, comparte los vídeos de tu móvil

Vringo

Vringo es una pequeña comunidad en la que podrás compartir los vídeos más interesantes de tu teléfono móvil, que he descubierto gracias a Go2Web20. Vringo viene de videoringtones, es decir, que cuando te llaman al móvil no suena una canción ni una combinación de tonos como antes, sino que se reproduce un vídeo.

Con Vringo cada vez que llames enviarás un vringo (videoringtono) a quien estés llamando (tiene que estar registrado en la página), a su vez éste podrá enviarlo cuando llama a otro y así sucesivamente. Lo sorprendente de este servicio es que es totalmente gratuito y tan sólo cuesta dinero el contenido con licencia ya que hay que pagar unos derechos.

Para instalar este servicio en tu teléfono móvil has de registrarte en la página web y lo siguiente será darles tu número de teléfono al que te enviarán un mensaje para confirmar que eres tú con un enlace que habrás de seguir y rellenar tus datos de acceso.

Por el momento tienes soporta para estos teléfonos móviles: N70, N73, N76, N80, N90, N91, N93, N93i, N95, E60, E61i, E61, E65, 6290 de Nokia. De Sony Ericsson, K610i, K800i, W850i y W880i; finalmente para Motorola sólo tienen soporte para el Moto Q (8). Aunque afirman que dentro de poco tiempo darán soporte a Motorola V3xx, V6, K3, Samsung Blackjack y Nokia N75, E62, 6110, 5500, 5700.

Por supuesto necesitas tener un plan en tu compañía de telefonía móvil que te permita subir y descargar datos de Internet, donde seguramente será donde te cueste un dineral usar esta aplicación, ya que las tarifas de descargas en los móviles suelen ser caras.

Enlace: Vringo

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios