Write for Dropbox ya está disponible en su versión optimizada para iPad

Una de las noticias más importantes de la semana en materia de lanzamientos y nuevas aplicaciones es sin dudas la versión Write for Dropbox, la cual fue puesta en línea y a disposición en forma gratuita. Habiendo sido presentada en febrero de este año, la aplicación se encuentra optimizada para dispositivos iPhone y Ipod Touch, aunque este nuevo paquete colocado en el mercado es especial para aquellos que trabajan con los equipos iPad.

Para quienes no conocen a fondo de que se trata esta aplicación, Write for Dropbox permite la sincronización perfecta y efectiva entre iPhone y iPad, posibilitando utilizar uno de los dispositivos como un teclado o un portapapeles que funciona de manera remota para la misma aplicación instalada en el otro equipo. De todas maneras, debe tenerse en cuenta que para que esto trabaje como corresponde, ambos equipos deben estar conectados a la misma red de Wi-Fi, a fin de estar disponibles para compartir los documentos y éxitos en cuestión.

Desde esta semana entonces, la edición optimizada para iPad de Write for Dropbox ya está al alcance de todos los usuarios que deseen probarla, con un valor de descarga en el App Store de 1,99 dólares. Asimismo, la edición original para iPhone se mantiene en oferta también, aunque en este caso la descarga siempre ha sido (y seguirá siéndolo por el momento) absolutamente gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios