YouTube para móviles disponible

YouTube saca su versión para móviles que te será útil para pasar esos ratos en los que no tienes un ordenador cerca y te aburres. YouTube Mobile es la versión para móviles de YouTube que podrá ser usado por móviles que utilicen archivos RTSP/3GP con H263/AMR.

YouTube Mobile

La primera vez que utilices YouTube Mobile, serás bienvenido con un aviso por si quisieras mejorar a un plan de datos ilimitado antes de la utilización de un servicio más limitado. Actualmente sólo se puede acceder a un número limitado de vídeos, pero utilizando Orb, un buscador de vídeos para el móvil, podrás acceder a todos los vídeos que quieras.

Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Katerina dice:

    Youtube .com

  2. DAVID dice:

    hola que tal llevo varios dias navegando en internet desde mi movil (samsung star) el cual tenia con un plan de cuota fija. (telce)y por medio de el habia antes visto videos de youtube. mas hace unos dos meses lo di de baja para activarlo con prepago(amigo kit)
    algo extraño es que ahora a pesar de poder navegar por la red.
    ya no puedo reproducir los videos. me despliega un icono con el logo de adobe flash 9 .
    algunas personas me han dicho que tengo que instalarle el flash9 para tener un visor de videos , mas en tube.mobile lei que el mobil que vaya a usar su pagina debe soportar videos en rts/3gp con h263/amr.
    ahora que yo creo que si antes ya habia visto imagenes satelitales como google maps y videos de you tube o google videos deberia ya de estar adaptado para hacer esa transferencia de datos? esa es miduda ojala que alguien pueda ayudarme .