¿Qué va a presentar Microsoft este Lunes?

scoble-microsoftannounce

La guerra entre Google y Microsoft acaba de comenzar. Nada más hacerse público el anuncio de que Google está trabajando en un sistema operativo (Google Chrome OS), saltan rumores acerca de qué está haciendo Microsoft para devolver el golpe… En Friendfeed, Robert Scoble (famoso gurú del mundo de los blogs que trabajara para Microsoft) publica lo siguiente:

¿Por qué Google anunció Chrome OS esta semana? Bueno, por supuesto, Microsoft tiene un gran anuncio para este lunes (no puedo decir nada)

Y ahora es cuando surgen las preguntas: ¿Qué es ese gran anuncio de Microsoft? ¿Quizá la llegada de la versión RTM de Windows 7? Quizá, pero es algo con lo que contamos todos, además la última versión del sistema operativo de los de Redmond está bastante “crecidita”…

La segunda teoría habla de Gazelle, la alternativa de Microsoft a su navegador Internet Explorer…

La tercera, según los trabajos de investigación de la gente de I started something apunta a que el anuncio tiene que ver con la sección de negocios de Microsoft (responsable de Office, vamos) y también nos cuentan que podría ser “algo” con lo que crear contenido… Según esto será Microsoft Office Web?

¿Qué será, será? Ains qué nerviosss… No queda más remedio que esperar a este Lunes para saber qué anuncia Microsoft en la WorlWide Partner Conference. Yo no sé si aguantaré…

Vía: Bitelia

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios