10 servicios para sincronizar nuestros archivos (1/2)

Sincronizacion

Cada día es más común trabajar desde nuestra casa, sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que estar atados a un ordenador de sobremesa, ya que numerosos dispositivos amplían nuestras posibilidades de cara a un trabajo más libre y divertido y así en compañía de nuestros móviles y tabletas podemos contar con nuevas herramientas para lograr mayor productividad.

Sin embargo, para contar con todos los archivos en todo momento, necesitamos buenas herramientas de sincronización y por ello hoy en DosBit te proponemos un listado con las 10 mejores aplicaciones para sincronizar archivos.

iCloud

Si hablamos de sincronización en la nube no podemos dejar de listar primero a iCloud, una herramienta clave para todos los usuarios, en especial para quienes utilizan dispositivos de la empresa Apple, ya que contaremos con un servicio disponible para OS X e iOS. Desde el minuto cero tendremos a disposición buena capacidad de almacenamiento para emails, archivos, documentos, etc. iCloud es entonces, una excelente herramienta para trabajar en casa y fuera de ella sin perder de vista todo los datos, archivos, contactos, recordatorios, etc.

Dropbox

Sin duda, uno de los servicios más populares es Dropbox, con varios GB de almacenamiento gratuitos de entrada, cuenta con la posibilidad de cambiar a un plan de pago y obtener mayores beneficios. Con Dropbox podremos acceder desde la nube pero también contar con clientes locales para iOS, Android, Mac y Windows.

Evernote

Además de ser una herramienta de sencilla utilización, con Evernote encontraremos una serie de aplicaciones adicionales que mejorarán la experiencia de usuario. Disponible para varias plataformas, podremos aprovechar las funciones colaborativas y así cada cosa que anotemos en nuestro ordenador, aparecerá en los dispositivos que tengamos sincronizados.

Trello

Trello ofrece lo que todo el mundo busca: Simplicidad. De esta manera, sumado a una suite de aplicaciones de gran calidad, podremos dar uso de Trello desde otros dispositivos sin complicar nuestra existencia.

Wunderlist

Siguiendo con la línea de Trello, con Wunderlist también encontraremos una herramienta simple más enfocada en la productividad. Su principal función es la colaboración y podremos contare con esta herramienta en nuestro escritorio de Windows o Mac y también en sistemas como iOs y Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios