3 apps para niños

3 apps para niños 1

En este 2015 cada vez más niños suelen estar al tanto de todo lo digital, adquiriendo no solo la capacidad de opinar sobre una app o juego, sino de disfrutarlo y aprender con ellas.

Por eso hoy presentamos 3 aplicaciones especializadas para niños que nos ayudarán a que aprendan y se sumen a la era 2.0.

World Citizen: Geography Quiz

Este juego ayudará a los pequeños del hogar a entender cómo se distribuye el mundo y donde se ubican los países. Esto se logrará mediante divertidas quiz donde deberán conocer las capitales, banderas, formas del país y demás, ideal para pasar un buen rato divirtiéndose mientras se aprende.

Existen dentro del juego varios niveles para ir aumentando la intensidad y dificultad de las preguntas, ideal para que el niño (y por qué no también el grande) aprendan de geografía sin que sea algo tedioso.

Crayola Color, Draw & Sing

La creatividad es una materia que debemos promover en los niños ya desde muy pequeños, por eso Crayola Color, Draw & Sing es una app que permite dibujar con distintos tipos de crayolas, mientras escuchan música relajante para mantenerlos entretenidos. Ideal para usar en Tablet.
3 apps para niños 2


Ruff’s Bone

Libro interactivo bilingüe que consiste en ayudar al perrito Ruff a encontrar su hueso. Cada página aguarda con una animación diferente, sorprendiendo al pequeño lector en cada paso de hoja.

¡Ahora tienes tres apps para disfrutar junto a los niños!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios