500px incluye el filtrado por tipo de licencia

Uno de los servicios de fotografía que más éxito estaba teniendo en la actualidad era 500px, en gran medida por la alta calidad de las imágenes que aloja, pero sus usuarios demandaban una opción de filtrado por tipo de licencia (como el que posee Flickr) así que dicho y hecho.

El objetivo está claro: ofrecer un método eficaz a todos aquellos que deseen compartir su trabajo con la comunidad y permitir que ésta comparta y reutilice las imágenes gracias a la licencia Creative Commons, que permite una mayor flexibilidad de uso.

Como bien comprenderéis, todavía no hay muchas imágenes bajo esta licencia así que habrá que esperar un tiempo a que éstas vayan apareciendo y poblando los servidores de 500px. Recordar que primero deberéis introducir los términos de búsqueda y (acto seguido) es cuando podréis incluir ese filtrado por licencia sobre los resultados obtenidos.

Así pues Flickr ve en primera persona cómo uno de sus principales competidores se pone el cuchillo entre los dientes y entra a matar… Veremos qué va pasando con el servicio y quién se lleva el gato al agua.

Web: 500px

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios