500px presenta nueva actualización (1.6) de su app para Android

El equipo de 500px acaba de anunciar la disponibilidad de la actualización 1.6 de su aplicación para Android que incluye notificaciones push.

Por si no lo concéis, 500px es un servicio de almacenamiento de imágenes (un repositorio gigante a lo Flickr) donde uno puede encontrar la imagen perfecta con la que dar el toque final a su diseño. El servicio está plagado de fotos de muchísima calidad y de usuarios que ceden sus obras bajo diversos licenciamientos.

¿Qué quiere decir esto? Gracias a la implementación de las notificaciones push, podremos tener a la aplicación de 500px ejecutándose en segundo plano mientras realizamos otras tareas sin miedo a perdernos nada, ya que cuando se produzca algún cambio (nuevos comentarios, seguidores, etc…) seremos alertados debidamente prácticamente en tiempo real.

Pero eso no es todo, ya que se ha aprovechado esta misma actualización para introducir otra mejora que nos permitirá responder a cualquier comentario desde la propia aplicación de Android (hasta ahora sólo era posible consultarlos) y (como no) también se ha aprovechado para incluir numerosas mejoras y correcciones de índole menor pero que contribuyen a mejorar la experiencia de uso de la app.

500px es una aplicación gratuita, ocupa 3,6 MB y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior.

Descarga: 500px

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios