65% de las grandes empresas del mundo tienen cuenta en Instagram

65% de las grandes empresas del mundo tienen cuenta en Instagram 1

La red social de las fotografías se convierte día a día en una herramienta capital a la hora de llevara adelante tareas de marketing, contando cada día con más adeptos sobre todo, del sector empresarial.

A través del gráfico que acompaña este artículo, podemos ver que el 65% de las grandes compañías del mundo cuentan con su propia cuenta en esta red social de fotografías y a su vez, un gran porcentaje de estas corporaciones actualiza sus perfiles cargando al menos una fotografía por semana.

Si continuamos mirando dicho gráfico, veremos que Instagram ha crecido y mucho durante lós últimos tres meses sobre todo en el sector corporativo, con marcas que cada día suben más y más fotos, comparten y hasta comentan para ganar más seguidores y abrir así sus posibilidades de mercado.

No muchos veían con muchas posibilidades de adaptar esta red social a una estrategia de marketing, sin embargo, son muchas las opciones que permiten desde Instagram como para que una marca se sienta a gusto con su presencia en esta aplicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios