Access nos regala Palm Desktop 6

Palm  Desktop

Para los afortunados usuarios de dispositivos Palm pero sufridos navegantes de Windows Vista llega por fin la esperada y prometida actualización que da soporte a este sistema operativo. Palm Desktop 6.22 by Access es la nueva versión del software de sincronización de PDA´s, Treos y Mobile Media de la compañía californiana.

Casi un año después de las primeras betas nos llega hoy el comunicado oficial de Palm al respecto, con una novedad interesante. A diferencia de como venía siendo hasta ahora, el software no viene firmado por el fabricante, sino que ha sido desarrollado por Access, que recordamos es la compañía que adquirió los derechos del sistema operativo Palm OS garnet y sus distintos desarrollos.

Con esta nueva versión el programa cambia poco, nos sigue permitiendo sincronizar contactos, fotos, entradas de la agenda y calendarios, tareas y correo de Versamail. Dispone de unos pocos errores conocidos descritos en la misma página de la descarga, por tanto, no olvidéis leerlos. A sincronizar con Vista.

Vía: Official Palm Blog
Enlace: Palm Desktop

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios