Actualizada la aplicación de la NASA para iOS

La NASA (Agencia Aeroespacial Estadounidense) acaba de anunciar la actualización de su aplicación oficial para sistemas iOS.

¿Que no sabían que la NASA tuvuese disponible una aplicación par iOS? Pues sí señores, así es. Y además también la encontrarán disponible para sistemas Android. Pero vayamos a lo que nos ocupa: la actualización de la aplicación de la NASA para iOS.

Para que se hagan una idea de lo que permite la aplicación de la NASA para iOS, pondré algunos ejemplos de sus capacidades: con ella podremos seguir la trayectoria de la Estación Espacial Internacional  e incluso saber cuándo podemos verla desde nuestro hogar (este resulta muy emocionante), seguir la trayectoria de ciertos satélites o acceder a impresionantes imágenes (y quienes dispongan de un dispositivo que monte Retina Display alucinarán pepinillos).

Para terminar decir que la aplicación requiere iOS 5 o superior, que es compatible con iPhone 3GS o superior, iPod Touch y iPad y que es una aplicación totalmente gratuita.

Descarga: NASA App for iPhone

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios