Adobe Creative Cloud: Más detalles

Adobe sigue trabajando para subirse a la nube. Dentro de unos meses presentará Creative Cloud, una suerte de solución online que mezcla aplicaciones de escritorio, herramientas accesibles desde el navegador y almacenamiento online de archivos.

Pues bien, hoy conocemos algunos detalles de lo que será Creative Cloud. Tendremos 6 aplicaciones online: Photoshop Touch, Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto; además de  acceso a servicios web como Business Catalyst, Typekit y Digital Publishing Suite, acompañados por 20 Gb de almacenamiento online con posibilidad de sincronización entre dispositivos.

Respecto a precio, habrá un coste mensual de 49,99 dólares. Respecto a la hoja de ruta de Adobe, se planea que sea antes del final de este semestre cuando llegue la versión para el público en general, mientras que en el otoño aparecerán planes corporativos a 69,99 dólares mensuales por usuario, con el añadido de Lightroom 4, características de colaboración y mayor seguridad.

Como aliciente, los primeros usuarios suscriptores tendrán preferencia absoluta a la hora de recibir las nuevas funcionalidades.

Vía: Electronista

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios