Adobe Photoshop Touch: diseña con tus dedos

Olvídate de complicarte la vida con el mouse y el ordenador mientras tratas de editar fotografías, ahora la famosa aplicación de diseño grafico puede obtenerse en dispositivos móviles como smartphones y tablets por una módica suma.

Disponible para sistemas operativos de Apple y Android, los fanáticos del diseño podrán disfrutar de Adobe Photoshop Touch por unos 5 dólares en cualquiera de las tiendas online de los respectivos desarrolladores.

Haciendo uso de la tecnología táctil, el programa ahora está adaptado a los dedos del usuario, permitiéndote editar y modificar fotografías en cuestión de segundos de forma 100% intuitiva. Para aquellos que le resulta maniobrar con sus dedos en la pantalla del móvil, pueden optar por la opción “Scribble Selección” lo que les hará más sencillo maniobrar por la interfaz del programa.

También se cuentan muchos filtros que nos permiten editar en cuestión de segundos varias imágenes a la vez, además de distintas brochas de pinceles, colores, efectos y herramientas de ediciones tanto básicas como expertas.

Todo lo que hagas puede sincronizarse a la nube, por lo que no necesitaras utilizar memoria de tu teléfono para almacenar tus trabajos. Para los que cuentan con iPhone, tendrán que tener las versiones 4S o 5; y para los amantes del androide, en su versión 4.0 y superior.

Vía: Descagar-Photoshop

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios