Advanced SystemCare con Antivirus 2013

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 (ASC), es una herramienta para Windows que auna antivirus y optimización del sistema en un solo producto.

Detrás del software, está como motor de antivirus el de BitDefender, como motor anti-malware el de IObit y el motor encargado del análisis y optimización del sistema es el de PC Tune-Up. Así pues ASC con Antivirus 2013 brinda protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing.

El programa está claramente dividido en funciones:  Antivirus, Limpieza Rápida, Limpieza profunda y Herramientas. Además desde el propio programa podemos proceder a realizar un punto de restauración del sistema, por si alguna vez las cosas se tuercen… Desde sus opciones de configuración podrás ajustar la transparencia de la ventana del programa, elegir lenguaje (entre otros español) y cambiar la interfaz entre 5 opciones (pieles o skins).

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 cuenta con Turbo Boost (aceleración del equipo prescindiendo de características gráficas), ActiveBoost (administración y limpieza permanente de la memoria), Limpieza de archivos basura, reparación y desfragmentación así como optimización del inicio del sistema y sus opciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios